Nuestra filosofía
El CLUB DE TENIS DE MESA DE CÚLLAR VEGA pretende unir a través de la práctica deportiva a todas las personas, sin distinción de sexo, edad o habilidades en el municipio de CÚLLAR VEGA y sus alrededores.
Aunque es como deporte asequible a todos, el tenis de mesa es considerada por la NASA como uno de los deportes más difíciles a practicar. Por lo tanto nunca faltará el desafío para mejorar y aprender cada día algo más de este fácil y al mismo tiempo complejo deporte.
Siempre que es posible, entrenamos y competimos con la equipación del club, lo que hace que nuestros patrocinadores sean vistos en aquellos lugares donde realizamos las actividades - siendo nosotros en cierto modo unos modestos embajadores para nuestro municipio.
Somos comprometidos, ayudamos en la medida de lo posible a convertir este deporte en una educación moral y estricta para que los niños y jóvenes logran un gran crecimiento personal y deportivo y ayudarles a madurar al mismo tiempo a través de la superación de sí mismo.
Es un deporte para divertirse y competir al mismo tiempo y cada jugador tiene la libertad de participar con la dedicación que más le conviene en cada momento.
Queremos crecer como una familia, cuidando a todos los socios para fomentar la convivencia. Con el granito de arena que se aporta por parte de todos, hacemos que nuestro club siga con el mismo lema que nos acompaña desde nuestros humildes inicios, “CRECEMOS A PASO DE GIGANTES”.